5 trucos del Whatapp

5 trucos del Whatapp, Muchas personas quieren saber 5 trucos del Whatsapp. Ellos quieren sacar el mayor provecho de esta aplicación y nosotros aquí les vamos dar exactamente lo que ellos quieren. Estos trucos son muy sencillos de poner en práctica y lo vas a poder hacer de una vez y por todas. Todo esto va a dar como resultado que usted haga un mejor uso de esta aplicación en un período corto e tiempo.

Lectura de Mensajes

Puedes saber la hora exacta en la que otras personas han leído tu mensaje. Para hacer esto en Whatsapp solamente tienes que desplazar las palomitas hacia la izquierda. Pero si tienes Android solamente vas a tener que picarle a estas palomitas para lograr tu objetivo.

Guardando los Megas

Puede usar Whatsapp para guardar megas cuando lo estimes conveniente. Lo que tienes que hacer para ahorrarte megas es ir a Ajustes, luego a Ajustes de Chat, y por último a Auto descarga Multimedia. En esta parte vas a especificar que se baje todo con Wi-Fi solamente.

Ver Fotos

Puedes de igual manera usar Whatsapp para ver todas las fotos que te han enviado. Tienes entonces que ir a Contactos. Luego de esto tienes que seleccionar la persona que te interesa. Ahora ve a Todos los Archivos para que te puedas dar cuenta de todo lo que le has enviado.

Hacer Llamadas

Puedes usar Whatsapp para hacer llamadas cuando lo estimes conveniente. Pero tienes que tomar en cuenta que estas llamadas te van a consumir megas, y que por tal motivo tienes que tomar todo esto en cuenta a la hora de hacer tus llamadas con estas aplicación tan útil.

Textos de Voz

En Whatsapp puedes ahora guardar cualquier texto con tu voz, y esto va a parecer un dictado. Recuerda que Whatsapp tiene un micrófono en su parte izquierda. Lo que vas a hacer es usar este micrófono en la izquierda para dictarle a tu Whatsapp lo que tiene que hacer en cualquier momento.

Como ya te habrás dado cuenta Whatsapp tiene muchos trucos que te van a hacer la vida mucho más cómoda cuando lo necesites. Ahora tienes mayores opciones en cuanto a usar esta aplicación que es tan popular en estos días para millones de usuarios en el mundo. Recuerda que esta interesante aplicación ha llegado para quedarse y es que es mejor que sepas sacarle el provecho de una vez y por todas. De esta forma vas a poder divertirte más o ser más productivo si eso es lo que te interes para mantenerte en tu trabajo o ser más feliz.

5 trucos del Whatapp.-

Un comentario sobre “5 trucos del Whatapp

  • el febrero 17, 2017 a las 2:22 am
    Permalink

    Buenas noches. Gracias fantástico que nos ayude a utilizar nuestro Android ya que ahora estos hoy día no traen buen folleto “con esta información”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *