La lista de Trump: La narco-dictadura en Venezuela

La lista de Trump: La narco-dictadura en Venezuela, El recién electo presidente de los Estados Unidos, Donald Trump no ha perdido tiempo en hacer cumplir sus promesas electorales. Una de estas promesas fue la de ayudar al pueblo venezolano a retomar el camino democrático. El número dos del chavismo Tareck El Aissami acusado formalmente por el Departamento del tesoro de narcotráfico y lavado de dinero destapa una olla podrida en las esferas más altas del chavismo. La noticia escapo a la censura de los medios oficiales por medio de las redes sociales dejando al descubierto este despreciable sujeto. Se comenta que gracias a esta investigación también se encuentran otros afectos al gobierno en los que incluye ministros, gobernadores y militares de alto rango. La investigación demuestra que Tareck El Aissami está relacionado con tráfico de drogas a los estados Unidos, Lavado de Dinero y como también su colaboración con la banda criminal de los Zetas, un cartel mexicano sumamente peligroso que es responsable de tráfico de drogas, trata de personas, tráfico de armas y asesinatos en todo México.

Por su parte el gobierno de Nicolás Maduro mostro su apoyo incondicional a su Vice-Presidente Tareck El Aissami y cerró filas para combatir lo ellos consideran un ataque enemigo del imperio. La imagen internacional del gobierno revolucionario se encuentra en su peor momento en donde ya no saben cómo dar explicaciones ante un colapso eminente en todas sus relaciones diplomáticas. Todos los países que antes eran fieles al fallecido creador de esta tragedia Hugo Chavez le dan la espalda al gobierno moribundo de Nicolás Maduro.

Expertos explican que saldrán más acusados aumentando la lista de funcionarios que se encuentran involucrados en lavado de dinero y narco tráfico. Entre las sanciones se encuentra el bloqueo de dinero en cuentas de bancos americanos, la confiscación de propiedades y ordenes de captura internacional con posibilidad de acciones similares en otros países. Personas cercanas a la casa blanca confirman que ya existe una lista negra de funcionarios y militares venezolanos involucrados en actos criminales que serán llamados a rendir cuentas ante la justicia en poco tiempo.

Después de la captura de varios narcotraficantes y de los sobrinos de la primera dama Cilia Flores ponen al descubierto la verdad detrás del socialismo del siglo 21. Un gobierno de criminales que pelea con todo lo que tiene para no caer y ser enjuiciado por la estafa más grande en la historia de latino américa.

¿Quien será el próximo, Diosdado Cabello?

3 comentarios sobre “La lista de Trump: La narco-dictadura en Venezuela

  • el febrero 16, 2017 a las 3:37 pm
    Permalink

    No se como interpretar él silencio de la comunidad internacional, cada día se reducen los amigos de esta dictadura, solo quedan Evo y Ortega y están calladitos

  • el febrero 16, 2017 a las 10:57 pm
    Permalink

    Excelente artículo ???????? felicito al Sr Presidente Trump y a todo el equipo involucrado en las investigaciones. ????????????????????

  • el febrero 16, 2017 a las 11:26 pm
    Permalink

    ESTO ES PURO CUENTO DE CAMINO ASI COMO TIENE YA 19 AÑOS DICIENDO Q DIOSDADO ES NARCO Y LAS PRUEAS NO AN SALIDO EL Q LE CREE ESTAS ESTUIDECES DE ESTA GENTE TIENEN LA CABEA CHUECA HAY Q MOSTRAR PRUBA Y SI SON Q PAGGUEN PERO NO HABLEN MUCHA COMIDA DE BURRO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *