AVG Free AntiVirus

AVG Free AntiVirus, El software antivirus gratuito de AVG a menudo viene con herramientas adicionales equipadas para mejorar el rendimiento de la seguridad en su computadora personal. Si descarga la aplicación desde un sitio web conocido, por lo general uno que muestra otro software disponible por una tarifa. Esto se considera una buena manera de averiguar si el sitio web es legítimo o no. Las aplicaciones ofrecidas son generalmente seguras y libres de archivos corruptos.

Algunos de los agregados o herramientas adicionales son aquellos que pueden escanear su computadora, le dan la detección en tiempo real de amenazas potenciales, así como muchas otras cosas. Las exploraciones de archivos y la detección también se ven afectadas. Las herramientas también pueden ser eficaces en los kits de root que podría haber instalado para proteger su computadora cuando en realidad son troyanos u otras descargas maliciosas.

Con protección de firewall adicional y otras capacidades, el usuario será capaz de lograr muchas cosas. Una de las tareas también se conoce como “barrer”. Las herramientas disponibles en algunas aplicaciones de este software también lo hacen. Si usted está consiguiendo una versión más vieja de la aplicación allí no será probablemente tantos agregados o herramientas asociadas con ella, considerando que los investigadores y los diseñadores trabajan constantemente para mejorar la aplicación así que los usuarios tienen una sensación más uniforme de la protección de la seguridad y del virus cuando Se conectan o eligen navegar por Internet.

La mayoría de los sitios web ofrecerá las versiones anteriores, sin embargo, para aquellos usuarios que tienen sistemas operativos más antiguos, créanlo o no hay aquellos que de hecho tienen sistemas operativos antiguos y no han actualizado a versiones como Windows XP o Windows Vista . Y, es por esta razón que los sitios web legítimos ofrecerán las versiones. Aunque los sitios que no son legítimos intentarán capturar a los usuarios que están ejecutando sistemas operativos antiguos con la guardia baja y poner un troyano en su computadora. Recuerde que como se mencionó anteriormente, cuando se trata de la legitimidad del sitio web más a menudo ofrecen el software AVG con una tarifa, así como la versión gratuita del antivirus AVG. Y, a veces hay comentarios publicados por otros usuarios que lo han descargado en su computadora.

AVG no fue la primera empresa en hacer disponible este tipo de tecnología. Primero llegué a través de él cuando la seguridad de McAfee hizo popular. A estas alturas probablemente ya hayas sabido que soy un fan de AVG. Aunque son mi preferencia personal, hay otros por ahí para elegir.

Nunca es demasiado tarde para ser cauteloso sobre lo que se obtiene de sitios web de Internet. La tecnología en el mundo de hoy puede ser abrumadora para algunas personas y se olvidan de prestar atención. Por lo tanto, es una sabia decisión cuando alguien toma las medidas adicionales para asegurarse de que el sitio web que están descargando de no será el equivocado.

Oprime aqui para descargar tu AVG Free AntiVirus

AVG Free AntiVirus.-

Un comentario sobre “AVG Free AntiVirus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *