El secreto de la isla de Pascua

El secreto de la isla de Pascua, Ver un fascinante documental sobre la remota y minúscula isla del Pacífico de Isla de Pascua Chile me recuerda la extraordinaria diversidad de territorios y paisajes espectaculares que abarcan territorios chilenos. Desde el desierto más seco del planeta, en Atacama, al norte, hasta los vastos y brillantes campos de hielo azul de la Patagonia, hasta esta remota isla polinesia ubicada en medio del Océano Pacífico, famosa por sus impresionantes y masivas esculturas rocosas. Aquí está El secreto de la isla de Pascua Chile.

Ya sea que confíe en la creencia histórica comúnmente sostenida de que su propio derroche de recursos naturales provocó la desaparición de esta cultura una vez próspera, o si acepta la propia tesis de este documental – que en realidad fue la misma llegada de los europeos que debilitó a la población y Eventualmente impulsado a su colapso cultural casi a la extinción – esta es una de las islas más fascinantes y misteriosas del mundo.

Isla de Pascua Chile, como es conocido por su población local es de unas 7 horas por vía aérea de la capital chilena de Santiago, que tiene un vuelo diario que conecta la isla con el continente. Pase unos días explorando las canteras donde las icónicas estatuas Moai de la isla fueron talladas una vez, y admirar las líneas de estas majestuosas tallas que se elevan sobre el horizonte alineado a lo largo de grandes plataformas. Sube a través de sus colinas y, como ilustra este documental, examina los recientes esfuerzos de las comunidades locales para reintroducir proyectos de reforestación para construir la flora y la fauna que alguna vez floreció con esta isla y devolverla a su anterior grandeza, donde los recursos naturales y El ingenio comunitario podría volver a ser autosuficiente para las generaciones venideras.

Las ricas influencias culturales de los isleños originales también han visto algo de un resurgimiento en los últimos tiempos, ya que las familias locales celebran el festival Tapati a finales de enero. Este es un momento fantástico para coincidir con su visita, ya que dos clanes locales luchan durante una semana con innumerables concursos de canto, baile, carreras, surf y piragüismo para mostrar qué clan es el mejor. Cada individuo del clan puede expresar su talento creativo para ganar puntos para su equipo, y reúne a toda la isla en la maravillosa celebración de la cultura Rapa Nui.

Combine su visita a la Isla de Pascua Chile con un maravilloso lujo de vacaciones en Chile combinando las magníficas salinas y tonos rojos del desierto de Atacama con su fauna interesante, desde la vicuña a la vizcacha y los fiordos, glaciares y dramáticos picos de granito, un refugio para cóndores , Guanaco, e incluso el ocasional puma en la espectacular Patagonia.

Vacaciones en Isla de Pascua Chile son una oportunidad increíble para acercarse a la cultura, el paisaje y la historia de esta isla fascinante y poco conocida.

El secreto de la isla de Pascua.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *