Ubuntu – La reseña que necesita leer

Ubuntu – La reseña que necesita leer, Si estás pensando en software libre o Linux para escritorio, este es el artículo que debes leer. Aquí te vamos a dar una idea de lo que puede hacer por ti Ubuntu, el cual es una versión de Linux que no te puedes perder en estos días.

Enfocado en la Empresa

La última versión de Ubuntu se centra en el usuario empresarial, pero no significa necesariamente que los usuarios de escritorio no se diviertan. De hecho, hay un montón de cosas que los usuarios de escritorio pueden disfrutar en la nueva versión de Ubuntu. Dado que esta nueva versión es una versión de soporte a largo plazo, significa que el sistema operativo recibirá soporte durante 5 años. Cualquier lanzamiento de LTS le dará un soporte estable de inmediato. No tendrá que actualizar este sistema operativo cada 8 meses. Esta versión también es genial si se trata de trabajo crítico en estos días.

Estabilidad

Ubuntu le da la estabilidad que necesita ver en estos días, lo cual es especialmente cierto para el usuario de empresa. Obtendrá toneladas de aplicaciones en la última versión, incluyendo Firefox, GNOME Terminal, Rhythmbox, Archivos, LibreOffice y mucho más. Ya que Ubutu ahora viene con algo llamado Snaps, usted logrará instalar la última versión de cualquier aplicación tan pronto como los desarrolladores la liberen. Esta es una noticia increíble para cualquier usuario de escritorio por ahí. Usted utilizará GNOME para administrar las aplicaciones que ha instalado aquí.

Fácil de usar

Ubuntu es realmente fácil de usar, y es gratis también. Este es el sistema operativo seguro que ha estado buscando durante mucho tiempo, y no tendrá que lidiar con ningún tipo de virus en el camino también. Si desea poner sus manos en un sistema operativo rápido y sensible, Ubuntu es para usted. Ubuntu es realmente fácil de instalar, y se las arreglará para hacerlo en ningún momento. No tendrá que aguantar una curva de aprendizaje larga así que usted puede conseguir lo que usted necesita aquí.

Pros

– Ubuntu es realmente impresionante para cualquier usuario todos los días por ahí.- Ubuntu también funcionará maravillas cuando instale algunos controladores NVidia, lo que le permitirá disfrutar de toneladas de gráficos sobresalientes.- Este sistema operativo también tiene una comunidad fuerte detrás de él. Hay un montón de desarrolladores que siempre están mejorando Ubuntu sobre una base regular. Esto significa que sus necesidades se cumplirán con el tiempo cuando se trata de mejorar el rendimiento de este sistema operativo.

Contras

– Aunque una ligera curva de aprendizaje es parte del proceso, usted será capaz de vivir con eso a través del tiempo.- De vez en cuando tendrá que resolver algunos problemas de compatibilidad.

Recuerda que Ubuntu ha llegado para quedarse pues tiene una gran cantidad de cosas que te van a hacer la vida más fácil en lo que tiene que ver con el manejo de tu equipo informático. Ubuntu es muy fácil de usar, y vas a poder instalar este poderoso sistema operativo de manera rápida en todo tiempo y lugar. Recuerda que Ubuntu puede venir con algunos problemas de compatibilidad también en estos días. Si usted es un usuario que necesita usar un sistema operativo diariamente, Ubuntu puede ser la solución que andaba buscando durante mucho tiempo. Recuerde que este sistema operativo le va a hacer su vida más fácil, ya que el mismo va a instalar las últimas versiones de aplicaciones de manera automática. Y de esta forma usted va a ahorrar tiempo y esfuerzo en el manejo de su sistema operativo.

Ubuntu – La reseña que necesita leer.-

Un comentario sobre “Ubuntu – La reseña que necesita leer

  • el julio 17, 2017 a las 1:36 am
    Permalink

    En estos momentos estoy usando alternativamente Xubuntu y Kubuntu que son familia de Ubuntu en distintas máquinas, le he dado vistazos a Ubuntu, Mint, Elementary os, Lubuntu, Slax, Ubuntu Studio entre la variedad que hay y en verdad que son muy eficientes, poco a poco he ido manejando la terminal familiarizándome con los comandos más comunes, como actualizar, limpiar etc. y en verdad que es estable, trae una variedad de software y es otro mundo en definitiva. Si poco a poco la gente se atreviera a usar GNU/Linux para sus trabajos de oficina y casa otro gallo cantaría en cuanto a compatibilidad pues no dependiéramos tanto de software privado que nos obliga a pagar, o a estar pirateando, sería un mundo un poco más libre y sano pues todos trabajaríamos con libre office por decir algo y enviaría archivos y documentos por la red tranquilamente sin preocuparme porque los formatos me alteren la información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *