Snapshat para los padres

Snapshat para los padres, Los medios de comunicación social para los padres snapchat consejos de privacidad. Snapchat es una aplicación para compartir fotos y vídeos. Las fotos y los videos que envías en la aplicación desaparecen segundos después de que se vean. Estos vídeos cortos y fotos se llaman «snaps». La aplicación permite al usuario enviar un complemento a otro usuario y decidir cuánto tiempo (de 1 a 10 segundos) ese usuario tiene para ver el contenido. Este segundo usuario tiene que tocar un botón en pantalla para ver el contenido antes de que desaparezca. Esta característica táctil está destinada, en parte, a hacer que el contenido sea interactivo y en parte para detener al usuario que recibió la foto de intentar capturar la imagen en Una captura de pantalla. Snapchat tiene 100 millones de usuarios activos diarios y aproximadamente la mitad de esos usuarios tienen entre 13 y 17 años de edad, lo que hace que la privacidad de Snapchat sea importante para los padres.

Privacidad de Snapchat para los padres
• Dígale a sus hijos que no envíen fotos o videos que no quisieran que el público vea – incluso si envían el contenido a un individuo de confianza, Snapchat ha sido hackeado en el pasado y hay muchos programas en línea que ofrecen hackear o jailbreak Snapchat, lo que podría comprometer la privacidad de las fotos y videos.

• La mayoría de la gente piensa que las imágenes o videos enviados a través de Snapchat desaparecerán después de ser vistos. Sin embargo, los usuarios suelen ser capaces de tomar capturas de pantalla de fotos y videos que están destinados a ser efímero utilizando características de captura de pantalla estándar en sus teléfonos inteligentes o software especial diseñado para capturar mensajes Snapchat.

• Asegúrese de que los extraños no envíen los broches de su hijo
Si no desea que sus hijos reciban fotografías y vídeos de extraños, asegúrese de que su cuenta Snapchat esté configurada para aceptar solamente los mensajes entrantes de sus «Amigos» aprobados. Puntee en el icono de fantasma en la parte superior de la pantalla para acceder al perfil de su hijo,

Algunos pensamientos de cierre para los padres
Snapchat es una de las aplicaciones de mensajería más populares que usan los niños, pero las nuevas aplicaciones están apareciendo todo el tiempo. Es por eso que es importante hablar con sus hijos y ayudarlos a desarrollar habilidades de pensamiento crítico para mantenerse seguros en sus vidas digitales: la seguridad suele ser más acerca de cómo usa una aplicación que la aplicación particular que utiliza.

Como padres, es importante mantener las líneas de comunicación abiertas y trabajar juntos para determinar qué es lo apropiado para su familia en términos de seguridad, privacidad, reputación y gestión del tiempo. Por lo general, sólo funciona mejor para hablar con sus hijos acerca de sus herramientas favoritas – con interés genuino, no el miedo – porque son más propensos a venir a usted cuando necesitan ayuda, y es mucho más probable que se mantenga en el bucle Sobre toda la tecnología fresca que utilizan y usted consigue aprender sobre.

Las 5 preguntas más frecuentes sobre Snapchat de los padres

1. Por qué a los niños les encanta Snapchat?
A los niños les encanta Snapchat porque les encanta hablar con sus amigos. Snapchat es una forma espontánea y creativa de comunicarse con características únicas que son simplemente divertidas. Snapchatters puede enviar imágenes y videos cortos llamados «Snaps» que pueden dibujarse o modificarse con herramientas como Filtros, Pegatinas y Lentes. Snapchat es juguetón y «en el momento», un refrescante cambio del mundo de las redes sociales, donde a menudo se convierte en la suma de todo lo que has compartido.

2. Cuál es el atractivo de que sus mensajes desaparezcan en segundos?
La efemeridad de Snapchat refleja las conversaciones de «la vida real». Cuando vas a almorzar con un amigo, la conversación no dura más allá de la comida – y Snapchat ha logrado recrear esa sensación de luz y baja presión. Debido a Snaps no están en exhibición en cualquier lugar para siempre, no hay la reputación de ansiedad o la fatiga curation imagen se sienten en otros servicios.

3. Tiene Snapchat una edad mínima?
Sí, la edad mínima es de 13 años, de acuerdo con la Ley de Protección de la Privacidad de Niños en Internet (COPPA por sus siglas en inglés). Snapchat solicita una fecha de nacimiento al inscribirse, y si la fecha de nacimiento indica que el usuario tiene menos de 13 años, no se les permite crear una cuenta.

4. Cuáles son los riesgos al usar Snapchat?
Algunos adultos temen que la naturaleza efímera de Snapchat anime a las personas a Snap sin preocuparse por las consecuencias, pero la mayoría de la gente no usa Snapchat de esa manera. Ellos lo usan porque es una forma divertida y visual de comunicarse que les permite ser tonto sin preocuparse por lo que viene a continuación. Sin embargo, al igual que con todos los medios digitales, hay riesgos en la transmisión de información personal como la ubicación a desconocidos y para publicar contenido que viola las Guías de la Comunidad de Snapchat. Y los usuarios deben saber que hay maneras para que otros puedan capturar virtualmente cualquier contenido digital, incluyendo «desaparecer» imágenes y videos en Snapchat.

5. Cuál es la mejor manera de ayudar a los niños a permanecer seguros en Snapchat?
Una experiencia positiva en Snapchat depende en última instancia de cómo se utiliza. Es importante hablar con los niños acerca de ser considerado mientras se utiliza los medios sociales. Recuerde a sus hijos que deben hablar con un adulto de confianza cuando ven algo que les concierne y para evitar reunirse con extraños, incluso si tienen una amistad en línea con ellos. Los padres también deben asegurarse de que la configuración de privacidad de sus hijos se establezca en «Mis amigos» solamente.

Snapshat para los padres.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *