La adiccion de los jovenes a los celulares

La adiccion de los jovenes a los celulares, Los teléfonos móviles juegan un papel vital en nuestra vida cotidiana. Los jóvenes de hoy quieren lo mejor en todo. Algunos incluso pueden vivir con los bolsillos vacíos, pero no sin su gadget favorito. En los tiempos actuales, los teléfonos móviles se han convertido en una declaración de moda para los jóvenes de todo el mundo.

Como dicen, hay dos lados de cada historia, el uso de teléfonos móviles tiene un impacto tanto positivo como negativo en los jóvenes. Un simple teléfono en la vida de un joven puede ayudar a desarrollar una nueva perspectiva. Los padres y amigos están a sólo un botón de distancia, las decisiones se pueden hacer más rápido con consultas rápidas y nuevas amistades se forman.

Con más exposición y la información en sus manos, su personalidad y en general I.Q. Se desarrolla drásticamente. Son capaces de expresarse mejor. Los estudiantes pueden comunicarse libremente y discutir el trabajo con sus facultades en cualquier momento incluso mientras viajan. Así, esto ayuda a desarrollar una relación cordial entre el estudiante y su facultad.

Los padres son capaces de hacer un seguimiento de sus hijos donde quiera que estén y viceversa, dando así la paz de la mente, especialmente a los padres. Los teléfonos móviles dan a los jóvenes la libertad de moverse y tener una mejor vida social. La mayoría de estos gadgets vienen con conectividad a Internet y soporte a sitios de redes sociales, permitiéndoles permanecer conectados incluso cuando están en movimiento. Los jóvenes que trabajan en el extranjero pueden comunicarse fácilmente con sus amigos y familiares y mantenerlos informados de sus actividades cotidianas.

Cuando la comunicación se utiliza con eficacia, definitivamente tiene un impacto positivo en sus vidas, pero entonces, la mayoría de los jóvenes se entregan a la comunicación no deseada desperdiciando una gran cantidad de su tiempo y energía potenciales. Algunos también entran en relaciones no deseadas que pueden causar un impacto negativo en su carácter y vidas, menos se dan cuenta de que tales relaciones son de corta duración.
Varias investigaciones llevadas a cabo por expertos han demostrado que los jóvenes que son adictos a sus teléfonos móviles enfrentan una gran cantidad de riesgos para la salud. Los jóvenes pasan muchas noches sin dormir charlando con un amigo fantasma que puede afectar su salud. Pre-adolescentes son más susceptibles a la radiación de microondas de los teléfonos móviles debido a la más delgada del cráneo y su sistema nervioso en desarrollo también puede verse afectado. El deterioro de la audición es un problema importante entre los jóvenes, ya que tienden a hablar durante largas horas continuamente. Los jóvenes también se enfrentan a otros problemas como la irritación de los ojos y el dolor del pulgar como resultado de largas horas pasadas en mensajes de texto.

Los jóvenes adictos a los teléfonos móviles tienden a formar su propio mundo del cual los padres son rechazados. Otra cuestión importante que enfrentan varios jóvenes, especialmente las niñas es el acoso cibernético (envío de imágenes y vídeos obscenos a través de MMS, etc;) Estos tipos de actos inhumanos puede causar depresión, trastornos mentales e incluso la muerte de la víctima. Porn contenido puede ser descargado directamente en su Internet-permite que los teléfonos, que se comparte con su grupo de amigos a través de Bluetooth. Por lo tanto, realmente nos hace preguntarnos si tales avances son para el bien.

Si bien los avances en la tecnología deben ser acogidos con los brazos abiertos, es realmente crucial como la forma en que uno hace uso de ellos. De joven, todas las cosas nuevas y técnicamente avanzadas pueden parecer el último sueño hecho realidad. Pero deben ser guiados para usarlos para el bien, para la educación, por así decirlo. Después de todo, son jóvenes y tiernos en el corazón, un poco de apoyo de nosotros no haría daño.

Cómo lidiar con la adicción al teléfono celular

Si usted siente que no puede parte desde su teléfono celular o han soportado un volumen que pagar una cuenta, no se preocupe, hay algunos pasos que puede tomar para llevar su relación con su teléfono celular regreso a la tierra.

1. Abajo el grado de su teléfono en lugar de hasta la clasificación. El grado abajo de su teléfono celular dramáticamente es la manera más fácil de batir su adicción. Cuando la picazón para enviar bluetooth, tomar videos y fotos, escuchar música y navegar por los canales de radio en el teléfono se quita, se convierte en un verdadero reto para perder el tiempo activamente el uso de él. Es posible encontrar un teléfono de segunda mano simple y atractivo por un precio razonable. ¡Sé valiente! ¡Sé diferente! ¡Sea más amable con su saldo bancario!

2. Comprométase a ser puntual. Una de las razones por la que las personas usan sus teléfonos celulares tanto como lo hacen es estar con otra persona en otro lugar. Eso está bien cuando estamos esperando en la fila en la oficina de correos, pero menos aceptable cuando su pareja o un amigo está tratando de tener una conversación con usted. Comprometerse a apagar el teléfono celular, o al menos guardarlo fuera de la vista, cuando se encuentre en una conversación cara a cara con otra persona. No sólo es útil para su adicción, pero mucho menos grosero y se sorprenderá al saber que recuperará el respeto de estas personas.

3. No eres tan importante como crees que eres. Algunas personas revisan su teléfono cada diez segundos. Porque creen que podría surgir algo tan importante que requiere su atención inmediata. Claro, puedo entender en algunas posiciones, algunos trabajos, eso es verdad. Pero para el 99 por ciento de las personas y los empleos, no lo es. Sin embargo, si usted está preocupado por perder su trabajo y oportunidades, olvídese de él. Recuerde siempre que el valor para su bienestar personal es mucho mayor.

4. La tecnología funciona para nosotros, no al revés. Si la tecnología está tomando el control de su vida, la creación de estrés, la ansiedad, los argumentos con otras personas en su vida, o dificultades financieras, entonces usted tiene una relación hacia atrás con la tecnología. La tecnología funciona para nosotros. Si no está funcionando para usted, usted está elegido para estar en el lado perdedor de la relación, y es hora de asumir la responsabilidad y el control de su uso de la tecnología.

5. Apáguelo. El último paso es reducir el uso de su teléfono. Apague el teléfono por la noche. No hay nada que necesites hacer en medio de la noche.

Capacitar a sus amigos y colegas para contactar con usted por correo electrónico. Apagar el teléfono y dejarlo en casa durante una semana es una prueba verdadera y la mejor manera de convencerse de que ya no dependen de la maldita cosa. Confía en mí, la libertad es gloriosa.

La adiccion de los jovenes a los celulares.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *