Porque nos gusta tanto la comida Japonesa

Porque nos gusta tanto la comida Japonesa, Si usted nunca ha visitado este país definitivamente debe ponerlo en su lista. En Tokio se puede comprar casi cualquier cosa comestible de las máquinas expendedoras. Es el único país donde los baños son más tecnológicamente avanzados que la computadora que solía tener hace algunos años. Qué más nos gusta de Japón, además de máquinas expendedoras y aseos? La comida.

Hay 4 razones por las que nos encanta Sushi!
No es sólo una comida fascinante, es una tienda de delicatessen y necesita una experiencia especial de cocina especial. Sushi se ha convertido en muy popular en todo el mundo, por lo que un viaje a Japón es algo innecesario. Pero la pregunta de por qué tanta gente disfruta comiendo pescado crudo puede llegar ahora. Tenemos acceso a todo tipo de alimentos en el mundo, así que vamos a tratar de buscar en algunas de las razones por las que el sushi es tan popular.

Por qué nos encanta el sushi?

Hay tanta variedad
Hay tantas cosas diferentes que puede elegir cuando come sushi. Incluso si no te gusta todo en el menú encontrará algo que sabe muy bien. Si te gusta cualquier tipo de sushi nunca te aburrirás. También hay un montón de salsas agradables como soja y wasabi que puedes sumergirte la comida, pero asegúrate de ir fácil en el wasabi si no quieres quemar tu boca.

Una opción saludable
La combinación de pescado crudo y vegetal es una combinación saludable. Sushi está envuelto con “Nori”, que está hecha de algas marinas. Nori contiene altas cantidades de yodo, y los ingredientes como el jengibre y wasabi contienen varios compuestos antioxidantes, además de importantes vitaminas y minerales. El marisco en sí, que es la parte principal de sushi, es rica en omega-3 y selenio. Dependiendo de los peces, la cantidad de diferentes vitaminas y minerales variará. El sushi es disfrutado por las personas conscientes de la salud y las personas que quieren permanecer delgado o perder algo de peso. Si usted puede permitirse, esta es la dieta para elegir. Algunas personas no son aficionados al pescado crudo en absoluto, pero asegúrese de que no es necesario. Puedes disfrutar de sushi que está preparado. Sushi preparado en los países occidentales contiene más ingredientes que estamos acostumbrados. Hay variaciones que utilizan pollo asado en lugar de pescado. Usted encontrará muchas opciones que satisfarán su gusto y hábitos el comer.

La magia de los palillos
Hay algo mágico en el uso de los palillos. Tal vez porque estamos tan acostumbrados a tenedores, cucharas y cuchillos que parece exótico utilizar otros utensilios. Comer Sushi puede ser el punto de partida para acostumbrarse a los palillos. Es más fácil recoger las porciones de sushi que arroz cocido o verduras.
Si te gusta el sushi y comer todo el tiempo, estamos seguros de que se convertirá en un maestro en el uso de palillos.

Un estilo de servicio diferente
Estamos acostumbrados a ir a un restaurante y sentarse con un plato de comida delante de nosotros. Cuando vas a un restaurante de sushi puede ser un poco diferente porque te puedes sentar al lado de una cinta transportadora. Los cocineros asombrosos entonces ruedan algo de sushi y lo pegan para arriba en la cinta transportadora que circunda en un círculo y pasa delante de usted. Cuando quiera más comida, simplemente llegue y recójala.

Alguna vez has probado?
Si no, entonces usted debe considerar darle una oportunidad. Siempre se puede empezar con algo cocinado antes de hacer su camino hasta el pescado crudo. Si ya le gusta el sushi, háganoslo saber en los comentarios sobre su plato preferido de sushi.

Porque nos gusta tanto la comida Japonesa.-

Un comentario sobre “Porque nos gusta tanto la comida Japonesa

  • el agosto 11, 2018 a las 2:20 pm
    Permalink

    ¡Impresionante! A pesar de contener muchas palabras lo
    he leído de un tirón y he bajado a la zona de comentarios directamente para agradecerte esta entrada, impresionante !
    Enhorabuena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *