Protege tu piel del Sol

Protege tu piel del Sol, Muchas personas no son conscientes de los peligros de broncearse expuestos a los rayos UV. No piensan que deben proteger su piel con loción bronceadora para bloquear estos rayos nocivos, que causan cáncer de piel, ataques de calor y envejecimiento prematuro.

Las personas que trabajan a menudo al aire libre como los socorristas o ingenieros son más propensos a la formación prematura de arrugas y líneas finas que las personas que trabajan en el interior como el personal de oficina o representantes de ventas. El sol tiende a dañar las capas superficiales de la piel. Pero esto no significa que la radiación UV es completamente malo para usted. Su piel necesita una cantidad limitada de UVR para producir Vitamina D. Esta vitamina es esencial para sus funciones sistémicas. Usted sólo tiene que evitar la exposición excesiva al sol, especialmente durante el mediodía. Durante el mediodía, el sol emite rayos UVB y UVA fuertes.

Puede utilizar las siguientes maneras para mantener su piel protegida de la radiación UV y disminuir los daños provocados por la exposición a los rayos UV:
1. Pantalla de sol
La pantalla solar es una manera infalible de desviar los rayos UV. Usted sólo tiene que encontrar un producto que puede utilizar a diario. Sin embargo, no todos los productos de pantalla solar en el mercado pueden protegerlo de los rayos UVA y UVB. De hecho, la mayoría de ellos sólo protegen su dermis de los rayos UVB. Dado que los rayos UVA son los que facilitan el proceso de envejecimiento de la piel, es necesario tener una buena protección de ellos.
Elija productos de protección solar que puedan desviar los rayos UVA y UVB. También elija la pantalla a prueba de agua del sol así que usted no tiene que volver a aplicar constantemente cuando usted está en la playa.

2. Paraguas
Encuentra un paraguas hecho de tela de vinilo que puede protegerlo de los rayos UV. Son generalmente más costosos que usted paraguas regular pero esto trabaja bien en deflecting los rayos ULTRAVIOLETA. Los otros tejidos utilizados en la fabricación de paraguas sólo evitar su exposición directa a los rayos UV.

3. Anti Envejecimiento Hidratante
Esto realmente puede minimizar los daños que experimenta la piel cuando se expone al sol. Pero asegúrese de usar una crema hidratante que no contiene ingredientes químicos. Los ingredientes químicos realmente te hacen fotosensible. Ellos limitan su tiempo bajo el sol porque la piel se quema fácilmente bajo la radiación UV.
Busque una crema hidratante con ingredientes más naturales como CynergyTK, Phytessence Wakame y Nano Lipobelle HEQ10. CynergyTK es un ingrediente que contiene queratina funcional. Esta es una proteína usada por el cuerpo para la producción de colágeno. Phytessence Wakame ayuda a preservar el ácido hialurónico. Este ácido es esencial para la lubricación del colágeno. Nano Lipobelle HEQ10 es necesario para combatir los radicales libres nocivos.

4. Polvo de la perla
Las antiguas mujeres chinas usaban polvo de perlas para revertir los daños causados ​​por la radiación UV. De hecho, también ayuda a controlar la producción de melanina para retener el color de la piel. Puesto que su dermis tiende a descolorarse debido al sol, necesita polvo de perla.

5. Dormir temprano
Sabía usted que cuando duerme, su cuerpo libera una hormona llamada melatonina? La melatonina puede ayudar a reducir los efectos perjudiciales de la radiación UV. También aumenta la resistencia de su cuerpo a los rayos ultravioleta.

Conclusión
Aunque la intensidad de los rayos del sol es un poco menos en los inviernos, pero la exposición al sol aumenta en los inviernos ya que la gente tiende a sentarse afuera en el sol durante más tiempo. Por lo tanto, la exposición de nuestra piel a los rayos del sol aumenta drásticamente en los inviernos. Los rayos UVA y UVB caen directamente sobre la piel y causan curtido y otras enfermedades de la piel. En el otro lado en los veranos, evitamos el sol y la mayoría permanecemos en el interior o bajo la sombra, por lo tanto el contacto directo con el sol es más bajo.

Protege tu piel del Sol.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *