5 Alimentos que producen Cancer

5 Alimentos que producen Cancer, Un dicho dice: «Te conviertes en lo que comes». Significa que cualquier cosa que pongas en tu estómago determinará el tipo de salud que tendrás. Si usted come alimentos saludables, se vuelve saludable, y si usted come chatarra, sin duda se convertirá en basura (o su salud al menos). Comer algunos alimentos que producen cáncer es peligroso para su salud. Pero qué tipo de exactamente se debe comer para contraer cáncer?

El número uno en la lista es carnes procesadas. Eso incluye su tocino favorito, perritos calientes, y salchichas. El nitrato de sodio se utiliza al procesar estos tipos de alimentos. Es un producto químico que ayuda a preservar el color y la apariencia de los productos cárnicos. Si usted consume demasiado de esto, este es un tipo de alimentos que producen cáncer

Junto a las carnes procesadas es la sal. Según algunos expertos, la sal de mesa no debe ser el que preocuparse, sino la sal que se utiliza en los alimentos en vinagre. La verdad es que la sal es el cloruro de sodio y el sodio que proviene de la tierra no puede ser procesado correctamente por el cuerpo humano. Cuando se ingiere en exceso, cloruro de sodio o sal puede producir cáncer, ataque al corazón y derrame cerebral.

Esto puede no ser completamente cierto, pero un informe salió recientemente afirmando que las patatas fritas pueden producir cáncer. Investigadores suecos presentaron información diciendo que la papa produce o libera acrilamida cuando se fríe. Lo probaron en ratas y descubrieron que producen los pobres animales para desarrollar cáncer. Es cierto o no es aún seguro permanecer lejos de los alimentos que son frito ya que pueden aumentar su riesgo de problemas cardíacos.

Usted puede ser sorprendido, pero los peces tambien pueden producir cáncer! Bueno, no todos los tipos de pescado se producen todos sabemos los beneficios que reciben de comer salmón y atún. Pero usted debe evitar los peces que tienen alto contenido de mercurio como pez espada, tiburones y otros grandes peces que se encuentran en el océano. Comer este tipo de pescado puede producir problemas de salud graves como el cáncer.

Un alimento contaminante aspergillums sabores que crecen en los granos húmedos y frutos secos es un carcinógeno. Es un contaminante común en los cacahuetes. Nitrito de Sodio se utiliza como conservante, colorante y aromatizante en tocino, jamón, perritos calientes, carnes almuerzo, carne en conserva, pescado ahumado y otras carnes procesadas. Esto puede conducir a la formación de productos químicos cancerígenos llamados nitrosaminas. El aspartamo es un edulcorante natural popular que se encuentra en Igual y NutraSweet, refrescos de dieta y otros alimentos bajos en calorías.

Estos 5 Alimentos que producen Cancer, usted me pregunta. Es cuando usted comienza a abusar de ellos que se vuelven dañinos para su cuerpo. La regla general aquí es consumir alimentos en porciones moderadas. Y no se olvide de incluir el ejercicio regular y el descanso adecuado a su rutina diaria si desea mantenerse alejado de enfermedades mortales como el cáncer.

5 Alimentos que producen Cancer,-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *