Consigue un Cabello Brillante de Manera Natural

Consigue un Cabello Brillante de Manera Natural, Sin duda alguna, una de las características principales de un cabello saludable es el brillo! Un cabello opaco, quebradizo o reseco refleja falta de cuidado y nos resulta poco atractivo. La mayoría de las mujeres invierten dinero en productos químicos y pasan horas en salones de belleza para conseguir una melena brillante. Lamentablemente, gran parte de estos tratamientos trabajan solo de manera superficial y los resultados duran solo por unos días, el cabello seco o sin vida resurge creando una gran frustración y desencanto. Si has pasado por esto y crees que no existe otra opción, pues te equivocas. Existen productos naturales que le dan brillo a tu cabello sin gastar una fortuna y con resultados duraderos.

Aceite de Coco

Si, el aceite de coco no es un producto más, no es una simple moda. Ha sido comprobado que sus poderosos activos y composición de bajo peso molecular penetra en la fibra capilar reconstruyendo las proteínas del cabello devolviéndole su estructura natural dejándolo fuerte, brillante y saludable. La forma de uso es muy sencilla, se derrite fácilmente ya sea en el microondas o a baño maría y se aplica sobre el cabello limpio dejándolo actuar por mínimo una hora o de preferencia toda la noche. Se puede aplicar literalmente en todo el cabello, incluyendo el cuero cabelludo. Se retira con champú y los resultados son inmediatos. Debido a su efectividad muchas personas lo consideran un producto milagroso ya que le devuelve el brillo y suavidad hasta a los cabellos mas dañados.

Vinagre de Manzana

Otro producto totalmente natural y además económico que nos da un cabello brillante es el vinagre de manzana. Su acción limpia a profundidad los residuos de otros productos que se han impregnado en el cabello a lo largo del tiempo haciendo que el cabello luzca opaco y sin vida. La forma de usarlo consiste en mezclar una porción de vinagre con la misma cantidad de agua, y aplicar en todo el cabello justo después del champú. Se masajea por algunos minutos dejándolo reposar, y se enjuaga con agua fría.

Aceite de Pescado

Finalmente, te recomendamos la ingesta de aceite de pescado, por su gran contenido de ácidos grasos omega 3 que son esenciales para el crecimiento de un cabello fuerte, sano y radiante. De este modo te aseguras de que el brillo de tu cabello proviene desde el interior. De igual modo este aceite puede aplicarse superficialmente, preferentemente de medios a puntas.
Así que ya lo sabes, si quieres un cabello con un brillo resplandeciente y duradero no dudes en usar estos productos totalmente naturales!

Consigue un Cabello Brillante de Manera Natural.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *