¿Como reclamo mi voto?

Carta de un Venezolano a la asamblea nacional

Como reclamo mi voto?, Hace días fuimos parte de la historia al expresar nuestra voz en contra de la constituyente ilegitima del régimen de Maduro, millones de venezolanos votamos confiados en nuestros representantes opositores que se mostraban confiados en una solución a la pesadilla que nos ha tocado vivir.

¿Quiero que me expliquen porque van a elecciones?
¿Que opinan de los muchachos que han perdido la vida defendiendo la democracia (155 muertos)?
¿Como le explican a los países que nos apoyan que ustedes van a elecciones?

Estas preguntas son las que millones nos hacemos una y otra vez, como pueden rendirse y no pelear contra la dictadura, la historia la escriben los valientes, no los cobardes. Si ustedes tomaron la responsabilidad y el riesgo de ser políticos en un país en dictadura. no actúen como cobardes ante los compromisos que el pueblo les entrego.

En este momento millones de compatriotas sentimos indignación por la falta de liderazgo de esta asamblea nacional. Los jóvenes de la resistencia son los verdaderos líderes reconocidos por nuestro pueblo y el mundo. Si ustedes saben que están peleando contra un gobierno de malandros porque actúan como inutiles? ESTA FORMULA NO FUNCIONA, cuanto tiempo tiene que pasar para que lo terminen de entender?

Si no pueden ayudar … retírense y dejen a otros luchar.

La historia contara quienes son nuestros verdaderos héroes y patriotas, no cuenten con mi voto porque mi voto no vale en dictadura!

¿Como reclamo mi voto?.-

Un comentario sobre “¿Como reclamo mi voto?

  • el agosto 12, 2017 a las 9:33 pm
    Permalink

    este tipo de comentarios origino que en 2005 nadie de la oposición votara en las elecciones de asambleístas… y eso causo la pero de todas las tragedias en el país…y ahora quieren auto destruirse de igual manera….no tienen memoria?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *