El rasgo femenino que más atrae y la ciencia lo confirma
El rasgo femenino que más atrae y la ciencia lo confirma, las mujeres conforman el género femenino, y por ende es sutil y delicado, ya que las féminas son curvilíneas, coquetas, encantadoras, cariñosas y por supuesto emprendedoras, independientes y exitosas, algo que atrae mucho a los hombres.
¡Los rasgos que definen a las mujeres son muchos, las manos, sus, ojos, las piernas, sus voluptuosas curvas y tantos más!. Pero los científicos aseveran que existe uno muy especial. ¿Sabes cuál es? Si no has acertado, o ya sabes de cual se trata. Felicidades son los labios, y es algo que llama mucho la atención en los hombres, y que para ellos es un aspecto que propicia pasiones y debilidades.
En un estudio llevado a cabo con varias parejas de hombres y mujeres, por un equipo de científicos, los hombres debían observar por espacio de 10 segundos fijamente a la pareja femenina, y concentrar su atención en lo que más les gustara, algunos miraban el cabello, otros los ojos, pero la mayoría se enfocó durante los primeros siete segundos de la prueba en los labios, lo que corroboró la hipótesis de los expertos.
La mirada de los hombres es muy curiosa, y supone que aparte de los labios, se fijan en otros rasgos femeninos, sin embargo, incluso en una cita para tomar café y conversar, la mirada es perpleja y fija ante este encanto de la mujer.
¿Sabes que tipos de labios atraen más a los hombres? Los labios se clasifican en 3 formas, los labios gruesos, los delgados y los medianos, hay para todos los gustos masculinos, y esto tiene sus precedentes, en un estudio que hizo la famosa casa de moda Yves Saint Laurent, determinaron, que la forma de los labios de la mujer, definen su fuerza y el perfil de su personalidad, su carácter, su astucia y hasta sus éxitos, para esta marca, los labios se clasifican en seductores, salvajes, ardientes, labios cereza, curvados y de fuego, toda una categoría, que de seguro ni las sabias, y que están en boga.
Esto depende del gusto realmente, a algunos caballeros, les gustan los labios finos, ya que tienden a ser delicados y de tendencia delgada, lucen muy bien en tonos suaves, o con solo aplicar un glitter, ya están listos para encantar las miradas. Y los que les ganan a los labios delgados, por supuesto que son los gruesos, hay hombres que se derriten ante labios pintados en un seductor rojo o vino tinto, colores que, a lo largo de los años, han sido los que llaman mucho impacto visual, estos tonos suponen seducción y mucho glamour en los labios de las chicas.
La forma, el volumen y delicado rasgo de los labios femeninos, no se debe limitar solo a esto, vale mucho una sonrisa radiante, alegre, contagiante y mantener dientes limpios y brillantes, todo esto en conjunto hace que este rasgo empodere la mayor arma de atención, seducción y las miradas embobadas de los hombres, así que cuando de encantar, seducir, conquistar, enamorar, alegrar y coquetear se trate, ya sabes que los labios de toda hermosa mujer, dejaran al hombre con la mirada iluminada por mucho tiempo.