El Majestuoso Castillo de Coral

El Majestuoso Castillo de Coral, Los amantes del turismo sano y recreativo tienen que conocer el reconocido: Castillo de Coral, un impresionante monumento que se encuentra ubicado con todo asombro en el sur de la Florida, Estados Unidos.

El Castillo de Coral destaca por su gran historia y su enorme belleza, fue elaborado precisamente por las manos ilustres de Edward Leedskalnin entre 1923 – 1951. La elaboración de este castillo se considera como uno de los mayores misterios de Estados Unidos, puesto que su creador utilizó con gran eficiencia aproximadamente la cantidad de 1.100 toneladas de pura roca de coral. El inmenso proceso de la creación del bello castillo es todavía desconocido.

Cabe mencionar, que el destacado museo del Castillo de Coral, siempre se encuentra abierto todos días recibiendo una enorme cantidad de turistas de diferentes partes del mundo. Este lugar se ha convertido en uno de los principales destinos turísticos de la Florida, por lo tanto, los residentes de Miami pueden conocer con mucha facilidad el misterioso y hermoso Castillo de Coral.

Este castillo se considera como una creación asombrosa debido a que su creador utilizó solo piedras de coral, para crear un bello monumento turístico e histórico, que destaca a nivel internacional. Edward Leedskalnin creo impresionantes y bellas decoraciones de piedra que se pueden admirar desde la entrada del reconocido castillo de piedra.

En la actualidad nadie conoce a ciencia cierta como Edward Leedskalnin elaboró el castillo, pero es importancia mencionar, que el Castillo de Coral es una de las creaciones arquitectónicas más detalladas y sobresalientes del mundo entero.

Este castillo tiene gran historia debido a que se construyó en una época en donde no había grandes comodidades para realizar construcciones llamativas y modernas. Por lo tanto, se puede decir que Edward Leedskalnin en su muerte se llevó el secreto de como realizó las bellas construcciones establecidas en el Castillo de Coral. Los científicos modernos todavía se preguntan la forma en que este talentoso constructor pudo elaborar un castillo tan detallado, duradero y encantador.

Si hubieras tenido el honor de visitar el Castillo de Coral en la década de los años de 1940, probablemente te hubieras encontrado con un carismático hombre que te hubiera pedido un par de centavos para conocer un castillo hermoso y lleno de impresionantes fantasías.

Hoy en día siempre puedes admirar con todo esplendor este bello monumento que fue creado por las manos talentosas de Ed. Leedskalnin. Para muchas personas este castillo fue elaborado por una sabiduría sobrenatural e innovadora.

En la actualidad puedes visitar el Castillo de Coral utilizando y escuchando bellas narraciones en idiomas como ser el español, inglés, francés y alemán. También, hay guías especializados que te ayudan a conocer con exactitud todas las características especiales que tiene este prestigioso museo.

En este sitio puedes observar las sillas giratorias, la puerta giratoria de piedra que tiene un peso establecido en 9 toneladas, toda la bella panorámica y estructura del castillo, las mesas de coral, etc.

El museo del Castillo del Coral es uno de los monumentos más hermosos que debes conocer, puedes encontrar más información en el sitio Web: coralcastle.com

El Majestuoso Castillo de Coral.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *