Cómo utilizar Instagram para empresas una guía completa

Cómo utilizar Instagram para empresas: una guía completa, Si desea aumentar la credibilidad de su marca y participar con sus audiencias, debe estar en Instagram. Instagram tiene más de 500 millones de usuarios reales mensuales y la plataforma de más rápido crecimiento de cualquier otra plataforma de medios sociales, no hay razón por la que no debería estar usando Instagram para los negocios.

Desafortunadamente, muchas de las grandes marcas no están usando Instagram, porque no entienden el valor de Instagram, en segundo lugar, también intentaron Instagram, pero no obtuvo un buen resultado. Pero ahora Instagram demostró que, son muy útiles para su negocio.

Fundamentos de Instagram

En primer lugar debes configurar tu perfil de Instagram correctamente. La parte principal de su perfil de Instagram son:

* Foto de perfil: Debe utilizar el logotipo de la marca como foto de perfil, que facilita el reconocimiento de su marca.

* Nombre de la cuenta: Use su nombre de marca.

* Nombre de usuario: Esto también debe ser su marca. Usted no puede espacios en su nombre de usuario.

* Sitio web: Debe agregar una URL que se puede hacer clic en su página Instagram.

* Bio: Mención claramente describir sus servicios de negocios, y hablar directamente a su público objetivo.

Construye tu tribu

Si quieres tener éxito en la plataforma de medios sociales, necesitas crear una comunidad de tus audiencias. Usted ha visto en la plataforma de medios sociales como Facebook, Twitter y you tube, que se están involucrando con los fans de die-hard. Se trata de su relación con su público.

Su tribu le ayudará a hacer crecer su marca con un contenido de alta calidad para el usuario, le gustará su historia y comenzará conversaciones en su sección de comentarios.
Cuando sus públicos comienzan a compartir sus marcas y contenido relacionado con su negocio en sus páginas. Crea un zumbido en todo el mundo de sus marcas.

Utilice el hashtag más populares para ampliar su alcance, crear su propio nombre de empresa hashtags, y otras redes sociales también. Esta es una gran táctica para descubrir sus marcas para hacer más fácil para el público. Al compartir tu foto o clasificar los videos del tiempo en el perfil de Instagram, de la misma manera que estás compartiendo una fiesta de amigos de videos. Puedes pedirle a tu amigo local que comente y etiquete a un amigo con el que quería asistir. Definitivamente usted verá la respuesta impresionante a sus audiencias. Este es un llamado a la acción. Un informe de Nielsen declaró que el 84% de los consumidores confía en la recomendación del producto de amigos, familiares y colegas.

Crear una Estrategia

Si desea alcanzar su meta de negocio. Usted debe seguir el camino correcto de la estrategia del mercado social. Este objetivo debe volver a sus objetivos de negocio. Se puede dividir en dos categorías.

* Lograr su objetivo comercial con Instagram.

* El plan para cada campaña individual en Instagram.

Debe ser alcanzable y medible, no un fuera de su mano. Incluir los objetivos que están trabajando hacia y vincular a su plan de marketing Instagram. Su estrategia Instagram debe mencionar:

* Enfoque en sus metas

* Compruebe la calidad de la foto del poste

* Con qué frecuencia publicarás

* Usar hashtags populares

* Audiencias específicas

* Análisis de la competencia

Cree su narrativa

Sabes que Instagram es una aplicación para compartir fotos y contar historias. Vivimos en la era de contar historias. La mayoría de la marca lo utilizan para describir y expresar su negocio con el efecto visual narrativo. Efecto visual es la mejor característica de Instagram. Muchas grandes marcas han hecho un trabajo excelente para crear una narrativa y expresarla en Instagram. Y hacerlo coherente en Instagram.

Conéctese con usuarios avanzados

Una de las mejores maneras de subir tu perfil de Instagram en las redes sociales para hacer una buena relación con los usuarios de tu campo que ya tienen un gran número de seguidores. Esto se llama Influencers y recibe un grito-hacia fuera de los influenciadores derechos. Puede proporcionar alto rango de su perfil Instagram instantáneamente. Siga esta táctica básica regular.

El lado bueno de estas tácticas, que son un montón de libre para conectarse con los usuarios y hacer que mencionen su empresa. También puede seguir, como o etiquetarlos. También puede conectarse con ellos en otras plataformas de medios sociales.

Experimento con anuncios Instagram

Instagram publicidad es una buena manera de promover sus servicios y productos en Instagram. Pero esto es servicios pagados de la empresa Instagram. Está integrado con los anuncios de Facebook. Por lo que hace más popular en el mundo de los medios de comunicación social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *