No voy a descartar una opción militar para Venezuela

No voy a descartar una opción militar para Venezuela, El presidente de Estados Unidos Donald Trump en un a rueda de prensa afirmo que no descartaría la posibilidad de una intervención militar en Venezuela.

Un periodista le pregunto sobre la posibilidad de una intervención militar en respuesta a una creciente crisis en el país, el Presidente dijo que es algo que los Estados Unidos “ciertamente podrían perseguir”. “Tenemos muchas opciones para Venezuela, y por cierto, no voy a descartar una opción militar”, dijo Trump. “Tenemos muchas opciones para Venezuela, es nuestro vecino, y ustedes saben, que tenemos tropas en todo el mundo y en lugares muy, muy lejanos.” Venezuela no está muy lejos de nosotros.

Cuando se le preguntó si la intervencion militar significaba la guerra, Trump declinó decir. -Creo que conoces esa respuesta -dijo-. “Sabes lo que puedo decir, espero que todo salga bien”, dijo Trump. “Nadie ama una solución pacífica mejor que el Presidente Trump, pero eso ha estado sucediendo durante muchos años, habría sido mucho más fácil de resolver el problema por la buenas”

No voy a descartar una opción militar para Venezuela.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *