Mejora tu acné de manera natural

Mejora tu acné de manera natural, el acné, es un incómodo padecer médico, muy común entre jóvenes y adultos alrededor del mundo, que afecta directamente los folículos pilosos y las glándulas sebáceas, en las que se produce una sustancia grasosa denominada sebo, provocando que las células muertas salgan al exterior de la piel, en forma de granitos y espinillas, que se forman comúnmente en cuello, hombros, pecho, espalda y rostro, mostrando una poco atractiva imagen de estas zonas.

Si eres de las personas, que, leyendo este artículo, sufres de acné actualmente, te invito a que lleves a la práctica, estos magníficos consejos de belleza, totalmente naturales, que de seguro vas a agradecer.

• La zona que sufre de acné, es importante lavarla en las mañana, y en las noches antes de dormir con un jabón a base nutrientes naturales sin químicos, y retirarlo con agua tibia, esto le aporta a la piel la limpieza y frescor necesarios para que las células muertas se remuevan.

• Para que la sangre se purifique, es importante beber bastante agua, ya que el cuerpo está lleno de toxinas, que buscan salir a flote, y por ello también se produce el acné, lo ideal es hidratarse durante el día, con un mínimo de 8 a 10 vasos de agua, para que se expulsen las impurezas.

• Las personas que padecen acné, y específicamente las mujeres, deben evitar el uso continuo y exagerado de maquillaje, estos productos que pueden ser orgánicos o industriales, producen bacterias que tapan los poros, y es allí cuando surgen los barros y granitos, que en ocasiones se llenan de pus, produciendo dolor y picos, te aconsejo entonces, no emplearlo para que obtengas resultados.

• El acné puede combatirse y curarse gradualmente, para que la zona afectada se renueve y la piel luzca radiante, una forma natural y positiva es aplicarse mascarillas faciales, una de las más recomendadas es mezclar gotas de Aceite de Té de árbol y aloe vera, las propiedades de estos ingredientes son antiinflamatorias y antisépticas, estupendas para remediar esta enfermedad.

• Otro remedio natural para mejorar el acné, es la pulpa de tomate, este nutritivo fruto, le aporta a la piel, a través de una mascarilla, tanto frescura, como un aspecto reluciente, el tomate es un excelente astringente, que también se puede combinar con pepino o cucumber, los resultados son excelentes.

• A las personas que padecen acné, es importante que tomen en cuenta, que eviten tocar las zonas sensibles, con las manos sucias, ya que albergan muchas bacterías e impurezas, lo que impiden que se cure o mejore por completo.

• Para mejorar el aspecto de la zona afectada por el acné, se recomienda una mascarilla de tierra de batán, mezclándola con un poco de agua, se coloca por cinco minutos, se retira con agua natural, le aporta a la piel brillo y mitiga también la oleosidad.

Sin ir al médico, estas recomendaciones naturales y de paso hechas en casa, te van a mejorar y curar el acné, para que tu confianza y estima sean más altas, un buen motivo para sonreír.

Mejora tu acné de manera natural.-