El gym no es necesario adelgaza sanamente caminando
El gym no es necesario adelgaza sanamente caminando , para muchas mujeres, e incluso hombres, es muy común, que luego de las celebraciones navideñas, u otros festejos, donde comimos deliciosos platos y los más ricos postres, queda un amargo saborcito a culpa por haber subido algunos kilos de más, es allí cuando nos ponemos en la onda de lo natural y fitness para que la silueta vuelva a lucir igual de atractiva… y sobre todo la ropa nos quede cómoda.
Es muy seguro que, leyendo las primeras líneas, hayas asentido afirmativamente, ¿verdad? La mejor recomendación que quiero regalarte en esta oportunidad, es caminar, y si, esta magnífica actividad física, te va a proporcionar increíbles resultados, y créeme, que muchos más, que ir a un costoso gimnasio, en el que además, estarás encerrado, y claro no hay que quitarle los créditos, porque allí hay variedad de actividades para tonificarse y fortalecerse corporalmente.
Caminar, al contrario permite realmente una sola actividad, que llevándola a cabo con constancia y regularidad, aporta increíbles beneficios internos y externos al organismo, tomando en cuenta estas reglas, te aseguro, que caminar será una dinámica muy agradable de realizar tanto en las mañanas, como en las tardes.
Dedicación y constancia: Si tu verdadera intención es adelgazar, caminando vas a obtener positivos resultados, solo basta trazarse un buen plan, estableciendo tus propios horarios, programar si es todos los días o varios a la semana, lo importante es perseverar, algunos entrenadores recomiendan alcanzar los 15 mil pesos diarios, para que sea más provechosa y saludable.
Al caminar usa tu propio peso: Las caminatas mejoran considerablemente la presión arterial, fortalecen los músculos, y el ritmo cardiaco se optimiza, es importante alternar estas sesiones con estiramientos y sentadillas, lo que permite elasticidad mientras el peso del cuerpo se equilibra.
Determina la velocidad: Para lograr la meta de adelgazar como lo deseas, es importante que establezcas el ritmo de la caminata, cuando el ritmo es suave, obtienes beneficios, sin embargo no más notable, que al caminar rápidamente, aquí se conjugan, la velocidad de los pasos, el movimiento de los brazos, mantener un apostura erguida, levantar la punta de los pies, dar pasos firmes y mantener el abdomen contraído.
Camina durante media hora: Fíjate el gran compromiso de caminar alrededor de 30 minutos cada día, este tiempo te va a permitir diariamente, obtener increíbles resultados, entre ellos, que tu índice de masa corporal (IMS) disminuya, vas a notar como se adelgaza tu cintura, ¡anímense!
Consume agua mineral: Un recurso importante al momento de caminar, es consumir agua mineral o filtrada, preferiblemente que sea natural, esto se debe, a que el cuerpo despide toxinas a través del sudor, y el agua regenera e hidrata para la célula, de modo de no sentirse agotado, a su vez, activa las sales minerales, para que el cuerpo se revitalice, así que, lleva contigo tu botella del preciado líquido para tus sesiones de caminata, tus órganos lo agradecerán.
Ten por seguro que estas pequeñas y valiosas reglas para adelgazar caminando, van a ser muy útiles para seguir al ritmo de todo un Power Walking.