Carga aérea y Maritima a Venezuela Next Day Cargo

Carga aérea y Maritima a Venezuela Next Day Cargo, Next Day Cargo es una compañía de transporte y expedición que ha estado en el servicio de carga por más de 30 años. La compañía cuenta con un personal bien experimentado y altamente entrenado que maneja cualquier tipo de carga con experiencia y cuidado total. Es una empresa número uno en la entrega de carga a Venezuela, y los servicios ofrecidos están más allá de las expectativas. Con una gama de servicios ofrecidos por la empresa, asegura que todos los clientes y clientes entiendan cómo funciona la empresa, dándoles el mejor asesoramiento en la preparación de los documentos de transporte y envío para asegurar que no haya inconvenientes que puedan poner en peligro los servicios.

La empresa está totalmente comprometida a servir a sus clientes de manera efectiva, lo que explica por qué tiene los mejores servicios que garantizan la satisfacción. Ofrece precios asequibles que son los mejores del mercado. Los sistemas de entrega de la empresa están garantizados con soluciones de seguridad de última generación para garantizar que cada carga se entrega de forma segura.

Next Day Cargo ofrece una variedad de servicios de carga adaptados para proporcionar una entrega de carga inigualable. La gama de servicios ofrecidos incluyen:

Flete aéreo
La empresa ofrece servicios de carga aérea a Venezuela y siempre asegúrese de que la carga es segura. Los servicios aéreos son rápidos, seguros, asequibles y no hay otros cargos ocultos. Los envíos se recogen de los Estados Unidos y otras partes y se envían directamente a Venezuela. Las tarifas cobradas incluyen todos los gastos tales como carga de embalaje, carga y descarga e incluso la eliminación del envío desde cualquier lugar en los EE.UU. Todos los artículos delicados se aseguran embalando en cajones de madera para evitar cualquier rotura y asegúrese de llegar a su destino en una sola pieza.

Flete marítimo
Los servicios de flete marítimo a Venezuela están disponibles sin restricciones sobre ningún tipo de mercancía a ser transportada. La compañía envía cualquier tipo de carga de automóviles, muebles, juguetes, alimentos secos, electrónica, electrodomésticos y cualquier otra mercancía disponible para el envío. El reenvasado de artículos delicados y frágiles en cajones de madera se realiza para reducir las roturas. Todas las mercancías se reenvasan en cajas de cartón y aseguran que todas las mercancías pertenecientes a un cliente están contenidas en un solo cartón para facilitar la documentación y hacerlas seguras.

Entrega puerta a puerta a Venezuela
Para mejorar la comodidad en la entrega de servicios, Next Day Cargo realiza entrega puerta a puerta en cualquier parte de Venezuela. Todos los tipos de bienes, paquetes y carga se entregan en la puerta a cualquier destino en Venezuela.

Servicios de Mudanzas
Cuando usted está pensando en trasladarse, Next Day Cargo es el único socio que ofrece las mejores tarifas y se asegura de reubicar con seguridad y sin ningún tipo de molestia. Sus servicios son los mejores y se encargan de todo el embalaje.

Carga aérea y Maritima a Venezuela NextDayCargo.-

nextdaycargo.com
8805 NW 35th Lane
Miami, Florida 33172

Teléfono: (305) 477-3451 • Fax: (305) 477-6580
Venezuela: 212-210-5084 – 212-335-3698
Panamá: 507-833-8330

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *