Mónaco es un principado increíble para conocer
Mónaco es un principado increíble para conocer, el mundo entero tiene países increíbles para conocer y explorar, unos con mucha diversión, otros ricos en cultura, infinidad de paisajes exóticos, hermosas playas de aguas azules y turquesas, bosques, lo que para el viajero es un abanico de posibilidades a la hora de escoger un destino.
Has ido por casualidad a Mónaco? Este pequeño país, se encuentra situado entre el mediterráneo, bordeado por la bellísima y famosa Costa Azul, donde se dan cita los mas famosos y no tanto a disfrutar de sus preciosas playas, la Riviera Francesa, y cercanía con los Alpes, , es un principado soberano, que tiene maravillosas opciones para que tus vacaciones soñadas sean espectaculares.
Mónaco es una pequeña Ciudad – Estado que se encuentra en Europa, y es el segundo país, más pequeño del mundo, superando el tamaño del Vaticano por tan solo 2 kilometros cuadrados, y curiosamente el más densamente poblado de todo el mundo.
Cada año llegan muchos turistas a conocer Mónaco, recórrelo y disfrutar de sus amenidades, entre las cuales destacan sus lujosos y grandes casinos, donde los amantes del azar se acercan para jugar su mejor carta, apostando en diversos juegos, también es de gran atractiva por sus eventos deportivos, donde destacan los ecuestres, competencias internacionales de yates, y las famosas presentaciones de Operas en Montecarlo y por supuesto el Gran Rally.
El nivel de vida en Mónaco, es especialmente favorecedor, para mantenerse longevo, es uno de los países con el índice de vida más alto, del que exista registro, con respecto a otras naciones, la esperanza de vida ronda por los 90 años, debido a que la nobleza del clima y las condiciones de alimentación, y manera de entretenerse son óptimas para los ciudadanos de esa región, otro aspecto que influye considerablemente es su economía, aquí sus ciudadanos gozan de excelentes condiciones monetarias para sostener sus compromisos.
Mónaco cuenta con diferentes y bonitos sitios para visitar, un viaje en familia es perfecto, para llegar y hospedarse en algunos de sus fabulosos hoteles, para luego dedicarse a disfrutar de sus locaciones entre los cuales resaltan..
La Riviera Francesa: Este paradisiaco lugar se puede disfrutar en un soleado día, para darse un buen chapuzón en sus azules aguas, se puede llegar desde Niza, otor de sus hermosos atractivos son sus pintorescos pueblos.
El museo Botánico Princesa Grace: Es un lugar fantástico, muy bien conservado, que atrae muchas miradas, posee una variada vegetación, y pequeños monumentos en honor a la Princesa Grace de Mónaco.
La Catedral de San Nicolás: La elegancia de este templo, más que bella, es majestuosa, sobria y elegante, en la navidad es decorados con muchos árboles, aquí los fieles se acercan a oir las misas, y llevar ofrendas a la querida y recordada Princesa Grace.
Y qué decir de la nutrida gastronomía del lugar, que conjuga los sabores internacionales y locales, con la disposición de unos lujosos y otros, sencillos restaurantes, para una agradable velada, también cuenta con coloridos y hermosos parques para llevar a los pequeños viajeros de la familia. Si has pensado en un grandioso destino … Mónaco es imperdible!