La gran Metrópolis de Sunny Isles Beach
La gran Metrópolis de Sunny Isles Beach, Miami es, sin duda alguna, una cajita de sorpresas, tanto naturales como tecnológicas y urbanas, por doquier tiene tanto que ofrecer al turista, que quizás falte tiempo y espacio para conocerlo todo, sin embargo, con unas vacaciones bien planificadas, todo este periplo se puede visitar, conocer y disfrutar en grande.
Hoy quiero sugerirte, apreciado turista, que elijas la ciudad de Sunny Isles Beach, o como se conoce también la Venecia de América, una moderna y dinámica ciudad, que se encuentra dispuesta en una isla barrera, en el condado de Miami-Dade, donde se rodea del océano Atlántico y del Canal Intracostero del Atlántico por el lado Oeste.
La ciudad del sol, Miami, como la conocen millones de personas en el mundo, es mágica, artística, divertida, moderna, vanguardista, social, no pasa de moda, es vivaz, no duerme, va in crescendo cada día, para que el turista disfrute y se quede, vaya y venga consecuentemente, razones sobran para visitarla.
Por ello, ir para Sunny Isles Beach, contrasta perfectamente con lo que un turista e incluso un gran inversionista buscan, ya que, cuenta con infinidad de altos y modernos edificios, que contrastan hermosamente sus blancos con el azul del mar, un remanso de paz, sosiego, descanso, diversión, eventos, cultura y nutrido esparcimiento.
Son diversas las actividades que se pueden realizar en Sunny Isles, por sus lugares hermosos para visitar, donde se reseñan las siguientes sin alterar el orden de importancia para el turista, aquí encontramos:
Sunny Isles Beach: Es una de las playas que más tranquilidad ofrece, ya que no es muy visitada, ideal para contemplar sus aguas calmadas y sus impactantes atardeceres, una romántica velada es lo máximo. ¡Atrévete!
Malecón de Haulover Beach: Paraje especial para hacer fotografías y contemplar el movimiento del agua con el rompeolas, es bastante concurrido por locales y turistas, porque brinda la oportunidad de hacer pesca, un paseo familiar y con los niños a este lugar sienta muy bien, te lo aseguro.
Caminería Oceánica de Sunny Isles: Si llegas por primera vez a este lugar, es súper ideal, para comenzar el día, permite realizar largas caminatas, a lo largo de más de 6 kilómetros, lo que combina fabulosamente el ejercitarse para mantenerse en forma, mientras se recrea la vista con las hermosas vistas que rodean este bonito lugar.
Miami Juice: Si de salir a comer algo saludable y nutritivo, mientras te encuentras en Sunny Isles, nada tan ideal como Miami Juice, un restaurante de línea light, que ofrece deliciosas ensaladas, jugos, y hasta postres bajos en calorías, lo que atrae al turista es la esmerada atención de su gentil personal, y aun mas, la frescura que tienen sus preparaciones. Recomendado a ojos cerrados.
Parque Intracostal de Sunny Isles: Es un precioso lugar de extensas áreas verdes, que a lo largo tiene dispuestos bancos y parasoles para hacer descansos después de caminar, el interés visual se centra en sus peculiares estatuas y las altas palmeras, que hacen de este lugar un sitio apacible para el turista.
Por esto y más Sunny Isles Beach, es querido visitante…un imperdible, cuando viajes a Miami.