Gastronomía de altura en el Seasons 52
Gastronomía de altura en el Seasons 52, la diversidad gastronómica que existe en Miami, es muy variada, y representa un icono interesante para quienes les gusta la buena mesa, y, cómo no llegar a la Ciudad del Sol, para elegir un renombrado restaurant para disfrutar sus grandes exquisiteces.
Por este categórico detalle, quiero invitarte, amigo y amiga visitante, al exclusivo restaurant Seasons 52, un concepto culinario que se originó en el año 2003, con la intención de ofrecer a sus comensales un extraordinario lugar, que combina su intención entre lo sofisticado y sencillo de su ambiente, sus platillos se preparan en una línea de ligereza, frescura y sabrosura increíbles, y, ¿de seguro leyendo esto ya estarás pensando a dónde ir a almorzar esta tarde…cierto?
Además, puedes encontrar restaurantes del Seasons 52, que desde el año 2015, expandió sus locales, en 19 ciudades más del territorio estadounidense, para que te deleites en grande con una carta variada, nutritiva, deliciosa y bien representada.
El Seasons 52, tiene la particularidad de cambiar cuatro veces al año su refinada carta, especificando los productos de temporada, su calidad y frescor, que inspira una buena confianza del cliente, esto se logra bajo la tutela de chefs y sous chefs calificados, que preparan platos de altura, igualmente cuentan con un esmerado staff de mozos que atienden esmerada y cordialmente a sus visitantes, que llegan cada día para tener veladas amenas y maravillosas.
Otro gran protagonista de la mesa que ofrece el Seasons 52, de Miami Beach, a locales y cientos de viajeros del mundo que visitan este restaurant, son los finos y variados vinos, mostrando hasta más de 100 botellas en su carta, y más de la mitad de ellas se ofrecen por copa a los comensales, para combinarlos de acuerdo al gusto de los suculentos platos que allí se preparan.
El Seasons 52, está idealmente creado, para diferentes citas, por ejemplo, para un almuerzo en familia, tomar cervezas o vinos en compañía de entrañables amigos con unas divinas tapas, una reunión de negocios y hasta una fabulosa cena en compañía del ser amado.
El gourmet que presenta el Seasons 52, es realmente variado, platos maridados, pescados, mariscos, ensaladas frescas, postres, cocteles, cremas, preparaciones con pato, cordero, en fin, tantos platillos que provocan todos. ¡A ver si puedes con todos!
Como el Seasons 52, tiene varios puntos en Miami, no es complejo encontrarse con uno, para el turista que aún no conoce la ciudad, y que llegan buscando degustar de algo diferente, pueden encontrarlo en las direcciones del Coral Gables y Fort Lauderdale, donde van a disfrutar de un agradable ambiente y distinguida atención para su fina clientela.
La carta que presenta cada año el Seasons 52 se destaca porque su menú, es concreto, corto, sencillo y sobre todo muy original, combinan perfectamente sus preparaciones, entre lo agridulce, lo picante, salsas rojas a base de vino, lo que produce un carnaval de sabores increíbles al paladar, yo me voy alistando para cenar esta noche, en este lugar tan especial…y creo que allá no veremos, ¡buen provecho!